Proexport crea una herramienta para realizar citas de negocios virtuales desde Colombia

El organismo para la promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones Proexport ha diseñado una herramienta que permitirá a los empresarios colombianos conectarse desde cualquier región del país con el exterior para conocer nuevos clientes y poder hacer negocios sin necesidad de desplazarse. Se trata de telepresencia, un servicio que acaba de aterrizar en Colombia con el objetivo de impulsar las exportaciones.


Los usos del Internet para las PYMES

Un hombre en traje subido a un globo terráqueo flotando en el mar.

Internet ha sufrido en la última década un desarrollo y difusión impresionante, hace 10 años pocos podían imaginar el alcance que tendría, y muchos menos las PYMES en las que el uso de la tecnología informática estaba poco presente.

Lo primero es entender que internet no es una moda que hay que seguir. Internet ha cambiado la forma de comunicarse, la forma de comprar, la forma de promover. Ha eliminado barreras de tiempo y distancia, sobre todo, ha transformado la forma de informarse tanto de los clientes como de las empresas pero ¿está su empresa preparada para incursionar en este nuevo mundo?


Ventajas de la Tecnología en RRHH

Tecnología

La tecnología se ha vuelto una parte muy importante de nuestra vida diaria, ayudándonos a mejorar la calidad de nuestro trabajo y acercándonos con otros. A pesar de esto, la tecnología ha tardado en implementarse en los recursos humanos de las pymes, cuando podría ser una buena opción para abaratar costos, agilizar procesos y disminuir tiempos. Por eso en este artículo le hablaremos sobre las ventajas de la Tecnología en RRHH.


En la comunidad Pymerang obtendrás networking, cursos y coaching

Regístrame a la Comunidad
  • Eventos de Networking
  • Webinars y Cursos Online
  • Coaching Online
X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.