Vuelve Ficod: el punto de encuentro entre emprendedores y empresas de contenidos digitales


Por: Andrea Barragán

Durante estos tres días, Ficod reunirá en un mismo espacio a los principales actores que componen este ámbito: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, etc.

Impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, el foro aterriza con una triple estrategia: promover la búsqueda de la inversión y financiación, atraer compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital.

Ficod contará con un completo programa de conferencias en las que se plantearán las últimas novedades y tendencias del sector. Contará con la presencia de ponentes como Nick Bilton, columnista en The New York Times; Carlos Baena, cofundador de Animation Mentor; Javier Burón, cofundador de SocialBro; Julien Gardès, director ejecutivo de Rubicon Project en Francia y el sur de Europa; Paul Rustchynsky, director de Diseño en Sony Computer Entertainment Europe; Manuel Sort, jefe de Estudio en Barcelona de King.com; o Jonás Sala, socio y cofundador de Verkami, entre otros.

Además, el foro incluye una zona de exposición donde se exhibirán los servicios y productos tecnológicos de las empresas participantes, un espacio dedicado a la financiación y un área orientada a la difusión de la oferta formativa en el sector de los contenidos digitales.

Ficod 2014 es un evento completamente gratuito y se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Puede encontrar más información en este enlace.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.