Último día para unirse al concurso de elevator pitch 100 emprendedores en Querétaro


Por: Andrea Barragán

100 emprendedores se dirige a todos aquellos estudiantes, universitarios, emprendedores, empresarios, etc, que cuenten con una buena idea y que deseen llevarla a cabo. Así, esta iniciativa impulsada por Money Adventure, pretende servir de ayuda al emprendedor para que gane experiencia y mejore su elevator pitch, para dar difusión a las ideas participantes y para estimular a los emprendedores a que pongan en marcha sus proyectos.

Hoy lunes 24 de noviembre es la fecha límite para unirse al concurso. Una vez que se realicen la inscripción, los interesados recibirán un email con el horario en el que deberán presentarse para realizar su elevator pitch frente a cinco mentores e inversores. Dispondrán de entre tres y cinco minutos para ello y recibirán la retroalimentación de manera inmediata.

En la fase eliminatoria quedarán sólo las 12 mejores ideas, mientras que sólo se premiarán las 3 primeras. El concurso se desarrollará en Central Park, Torre 300, Querétaro. Haga click aquí para obtener más información e inscribirse.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.