México será sede de la VI edición del foro mundial más importante en materia de negocios sociales


Por: Andrea Barragán

El encuentro tiene como objetivo fomentar el conocimiento, la discusión y la colaboración de todos los sectores en torno a los negocios sociales. Es por ello que llega como un espacio para intercambiar experiencias y conocimientos y, sobre todo, aprender las mejores prácticas sobre este asunto en las diversas conferencias, paneles y talleres que se han programado.

En un comunicado de prensa emitido por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), colaborador del evento junto con otros organismos, su presidente Enrique Jacob Rocha ha subrayado que el “talento de los mexicanos, aunado a la prioridad que el Gobierno de la República ha dado para consolidar el entorno emprendedor, convierten a México en un ecosistema propicio para impulsar el emprendimiento social”.

Se espera que acudan a esta cumbre más de 750 participantes de 60 países. Así, asistirán líderes en inversión social, compañías comprometidas con el desarrollo de las comunidades, organizaciones de la sociedad civil, etc.

Organizado por el propio Muhammad Yunus, el GSBS se desarrollará en ExpoBancomer Santa Fe, en Ciudad de México. Obtenga más información en este enlace.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.