El 27 de noviembre se celebra la IX edición del Día de la Persona Emprendedora en Valencia


Por: Andrea Barragán

Uno de los propósitos de este encuentro es dar a conocer el potencial que tiene el tejido económico valenciano para acoger nuevos negocios, así como la capacidad de las diversas entidades de apoyo a los emprendedores. Además, la jornada fomentará el contacto entre las personas que quieren acelerar su empresa, aquellas que están consolidando la suya, formadores, asesores, etc.

Para la jornada se han programado conferencias, talleres, sesiones de asesoramiento individualizado, entrevistas para buscar colaboradores e, incluso, actividades lúdicas. Se mostrarán casos de éxito, se identificarán las habilidades necesarias para emprender, se abordarán los obstáculos para el emprendimiento y, también, se presentarán las distintas soluciones que los emprendedores tienen a su disposición.

Focus on Business “Pymes y Emprendedores”, que así se denomina de forma oficial el evento, tendrá lugar en Feria Valencia, en el Pabellón 5 ( un espacio de más de 10.000 metros cuadrados) y en el Centro de Eventos. Amplíe información en este enlace.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.