México DF acogerá eRetail Day, jornada para conocer las últimas tendencias en comercio electrónico


Por: Andrea Barragán

Durante la jornada, las más de 800 personas que se espera que asistan tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico a través de las conferencias y talleres temáticos programados.

Además de las ponencias que serán conducidas por diversos expertos en Economía Digital y quienes compartirán sus experiencias con los asistentes, eRetail Day contará con un salón exposición en el que distintas empresas exhibirán soluciones y servicios para ingresar al ámbito de los negocios online. También, habrá actividades especiales relacionadas con el networking.

En el marco de este evento se procederá a la entrega de los Premios eCommerce Award México 2014 y tendrá lugar el ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por Internet” con empresarios locales y regionales.

eRetail Day se llevará a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers, en Ciudad de México. Más información sobre el evento en este enlace.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.