Loja (Ecuador) recibe el IV Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación


Por: Andrea Barragán

Impulsado por la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), entre otras entidades, el evento se dirige tanto a docentes, académicos, empresarios y estudiantes vinculados con estas áreas temáticas.

En relación a los ponentes, cabe destacar la participación de You Yong-soo, presidente de IAESTE; Mateo Valero Cortés, director del Centro Nacional de Supercomputación; Yves Beaucamp, administrador Sitio Outremont vicerrector Universidad de Montreal; Héctor Rodríguez, gerente Yachay- Ciudad del Conocimiento de Ecuador; Celso Garrido, director de REDUE en México; o Andrés Montero, del Instituto Nacional de Energías Renovables de Ecuador.

Respecto a las actividades programadas, podemos resaltar las mesas redondas 'Innovar para sustentar la pyme en tiempos turbulentos' o 'Emprendedurismo social: Una mirada desde una perspectiva académica y financiera'.

El evento, que coincide con la celebración del V Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos, tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el Centro de Convenciones UTPL. Encontrará más información en este enlace.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.