Campaña Pymes Somos Todos destinará 100.000 euros en ayudas para emprender online


Por: Andrea Barragán

Esta iniciativa pretende que las empresas y emprendedores accedan, gracias a las ayudas, a servicios, herramientas y formación que les permita poner en marcha una actividad rentable en Internet. Así, los interesados podrán optar a una de estas modalidades:

  • Plan Empieza. Se dirige a aquellas empresas y emprendedores que aún no han iniciado su proyecto digital, ya sea una web corporativa, blog o comercio electrónico. A través de este plan podrán disponer de bonificaciones para el dominio, alojamiento, asesoría SEO y marketing online. La dotación presupuestaria es de 50.000 euros.
  • Plan Optimiza. Se orienta a quienes ya tienen un proyecto online en marcha pero quieren darle un impulso. Incluye auditorías, consultorías e informes profesionales con el objetivo de implementar nuevas estrategias de posicionamiento. La dotación presupuestaria es de 15.000 euros.
  • Plan Destaca. Es ideal para aquellas pymes y emprendedores cuyo proyecto digital comienza a dar sus frutos pero desean aumentar su visibilidad y rentabilidad. Incluye asesoría SEO y marketing online, redacción y envío de notas de prensa, promociones, etc. La dotación presupuestaria es de 35.000 euros.

Para poder beneficiarse de estas subvenciones, las empresas no podrán superar los 250 empleados ni los 50 millones de euros de facturación al año y los emprendedores deberán estar dados de alta como autónomos o bien ser administradores de una S.L.. La convocatoria finaliza el 31 de diciembre o cuando se agote el presupuesto (más información, en este enlace).

La campaña Pymes Somos Todos ha sido puesta en marcha por la agencia de marketing online Webpositer, el directorio de empresas Qweb, la firma de diseño Lmental y el portal Webconversionmaster.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.