Connect & Enrich App Challenge presenta concurso para desarrolladores de aplicaciones móviles


Por: Andrea Barragán

La participación está abierta a cualquier desarrollador o empresa cuya aplicación se enmarque en cualquiera de las áreas definidas por la organización. Así, proponen los ámbitos de la salud, educación, turismo, entretenimiento o un tema libre escogido por el propio participante. La idea es que la app ofrezca una solución que pueda ser de utilidad para los usuarios.

En el concurso, patrocinado por Intel, podrán inscribirse creadores de aplicaciones que residan en España, Colombia, Chile, Perú, México y en otros tantos países que pueden consultarse en las bases. En la competición solo serán aceptadas apps orientadas a la plataforma Android.

En cuanto a los premios, Connect & Enrich App Challenge elegirá las dos mejores, que recibirán un slot para presentar su aplicación en los Mobile Premier Awards 2015 y un vuelo a Barcelona para asistir al Mobile World Congress (del 1 al 5 de marzo de 2015).

Para escoger las apps ganadoras se valorará el grado de solución a la necesidad del usuario, la creatividad y originalidad, la facilidad de uso y la viabilidad técnica, operativa, económica y financiera. El 24 de noviembre, y hasta el 9 de diciembre, se abrirá el plazo para enviar las aplicaciones al concurso. Más información aquí.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.