Qué es el posicionamiento en internet?


Por: Pymerang en colaboración con Sicotic.com

Para que se comprenda con claridad cómo funciona la utilización de estas técnicas, diremos que cuando un usuario de Internet ingrese determinadas palabras para realizar una búsqueda, encontrará entre los primeros lugares a la empresa que se ha posicionado.

El ubicarse en lugares visibles en los motores búsqueda le brinda al empresario, negociante o servidor la oportunidad de atraer nuevos clientes, así como difundir su producto o servicio, lo que se traduce en un aumento significativo del número de ventas y en su consiguiente beneficio a nivel económico. Debido a esto existe una pugna constante de empresas tratando de ubicarse en lugares visibles de los motores de búsqueda más consultados, como Google, Yahoo o Bing, invirtiendo dinero, tiempo y hasta creando un departamento encargado de esta tarea, muchas veces ardua y desafiante.

Entre los portales en español que ofrecen el servicio de optimización encontramos al portal Sicotic.com, que no sólo optimiza la posición de sus clientes en internet, sino que los promociona en redes sociales y otros portales publicitarios a nivel nacional e internacional.

La creadora de Sicotic.com, Úrsula Paola Torres Maldonado, indica que la finalidad principal de su proyecto es la de posicionar a las PYMES en Internet promoviendo su difusión de una forma sencilla y no costosa. Sencilla, porque basta con ingresar en el portal la dirección de página web de la empresa y un correo electrónico y, no costosa, porque tendrán la oportunidad de acceder al servicio totalmente gratuito por un mes para ver los resultados y decidir si quieren continuar con él mediante un pago muy reducido.

Sicotic.com se encarga de la creación de la presentación de la empresa en el portal con fotos y un video promocional optimizado en Youtube, así como su difusión en redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Slideshare y Blogger, así como otros portales y comunidades publicitarias de internet.

Si desea una solución para que su empresa gane posicionamiento y difusión en Internet no dude en probar los servicios de Sicotic.com, que recordamos, son totalmente gratuitos durante un mes para que compruebe los resultados.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.